Sublimación Ilustrada & Botánica | Presencial

Profesor. Flavia Garcia Seoane

Horario: los jueves de 11 a 12.30 hs

Inicio: Jueves 11 de Abril, 2024

Las clases son PRESENCIALES, se realizan en el Museo Sarmiento.

Precio $10.000 por 4 clases

Solo quedan 1 disponibles

Horario: los jueves de 11 a 12.30 hs

Inicio: Jueves 11 de Abril, 2024

Las clases son PRESENCIALES, se realizan en el Museo Sarmiento.

El seminario dará una introducción práctica a la técnica de estampado textil de una manera artesanal. Se trabajarán de manera experimental y personal diseños pintados con tintas sublimables. Se transferirán los mismos sobre diferentes tipos de textiles mediante calor, con el uso de plancha doméstica.

Se harán diferentes ejercicios que motiven su aplicación en proyectos artísticos, emprendimientos comerciales o en reciclaje de indumentaria personal.
El objetivo de este taller es que cada participante pueda descubrir una técnica de estampado textil artesanal a través de la Pintura, la Naturaleza y la creatividad.

No se requieren conocimientos previos.

Requerimientos para cursar: Cuaderno para apuntes, hojas A4 de papel obra blanco 80 ó 90 grs, pinceles, pinturas para sublimación.

En la primera clase los materiales serán presentados y provistos por la docente para que luego cada alumna/o pueda adquirirlos.

FLAVIA GARCÍA SEOANE

Profesora nacional de Bellas Artes. Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Transitó un curioso aprendizaje participando en talleres experimentales de arte textil y técnicas combinadas de dibujo analógico y digital dando como resultado una formación como artista textil e Ilustradora profesional. Es coordinadora y docente de talleres desde hace más de 15 años. Dio clases sobre sublimación artística en la UNA (Universidad Nacional de las Artes), y en Extensión Cultural de la UBA.
Red del taller: @fgs.atelier en Instagram

Sé el primero en valorar “Sublimación Ilustrada & Botánica | Presencial”